martes, 13 de octubre de 2009

CONOCIENDO A NUESTROS OPRESORES

Por: Augusto Caña Mamani “Sinshi Cahuide”

Los decrépitos gobernantes de las Republiquitas criollas, como gleba présbita y senil que son soberbios sicofantes con rostro endebles: No quieren entender de que la tempestad de los andes Tawantinsuyana ¡ya cruje!; esa fuerza telúrica de las naciones quechuas y aymaras ya desaforaron a los moriscos Mahuad y Bucaran en Ecuador; al japonés Kenya Fujimori en Perú y al judío masón Sánchez de Lozada en Bolivia: De hechos, en este alborozo amanecer del nuevo milenio, esta contingencia Tawantinsuyana han dejado de ser las masas eunucos que habían soportado por siglos el fuste de la opresión colonial y tanto tolerar la fáctica “democracia” famélico de la condescendencia europea.

Solo el pueblo tiene fuerza superior frente a los partidos políticos; el parlamento criollo es patíbulo de iras parafraseadas que no representa al país; la constitución republicana son solo hojas de papel sin factores reales de derecho, trabajo, justicia y desarrollo nacional y que solo tiene frutos nefastos de corrupción y abuso de poder. El etno nacionalismo distanciado de la bancocracia, iglesia, partidos políticos y chilenófilos debe abrir el camino epónimo de la llegada del auténtico INKARRI. Nuestra verdadera revolución no debe tener pose agnóstico, seremos sin criterio político alienante, sin catecismo colonial y sin caudillos foráneos: Sólo debe ser la nueva fuerza reivindicativa para instaurar el poder del gobierno etno nacional y desaforar a los policías torturadores, a los fiscales “gestapos”; a los jueces prevaricadores y a toda entidad que tenga sello de corrupción marcada. En suma: La causa de todos los males encarnan los hombres que tienen espíritu de ambicia y mente falsificada que es la verdad irrefutable de siglos.
El pasado siglo XX; encarnando la teoría antrópica, solo produjo una idea filosófica del existencialismo del fuerte y el débil. El tema central es el capitalismo vs pobreza: El primero es súper poderoso y moderno que posee coraza de acero y el segundo es el gran muchedumbre de masas empobrecidas. El imperialismo globo colonial generando guerras avasalla naciones; esto es desigualdad antrópica que consiste lucha perpetua entre el fuerte y su oponente el débil; el uno es cual nube negra, oprime y destruye todo regocijo y los pobres viven impedidos de respirar aires de libertad.
En muchos países subdesarrolladas del continente americano, los políticos criollos de rostro occidental, han llevado a nuestros pueblos a una pobreza cada vez mas angustiante: Por otra parte, mientras el caos social y guerras de agresión se agitan de polo a polo, los científicos han inventado armas tan poderosas que amenazan destruir el mundo: Esta amenaza está a la vista de nuestros ojos y su ruido apocalíptico ya se siente cual tempestad de hierro. Frente a ello, nosotros tenemos que luchar uniendo nuestras fuerzas dispersas, siendo fuertes en mancomunidad, entendiendo que nuestra vida tiene anhelo de vivir eternamente, construir un futuro mejor para nuestros hijos, también cuidar y defender la naturaleza, es la placenta del universo que nos permite vivir; unir nuestras voces dirigido al rechazo de la ciencia y tecnología destructiva; señalar una aversión condenatoria a los políticos psicópatas y lideres religiosos sinarquizados que dividen a la humanidad y discriminan la gente por su condición de color; levantar nuestras manos y disparar el desprecio colectivo a los corruptos e inmorales que someten al hambre y miseria a los habitantes del planeta: Nuestro único hogar en el cosmos universal.
Bajo la antorcha inextinguible de nuestra milenaria identidad y como hijos sublimantes de las antiguas culturas: Nosotros los etno revolucionarios, en re-conquista de nuestro propio futuro, estamos en camino del solevante: Son tiempos de romper los muros del atavismo que se interpone en nuestro avance; vamos a cortar los bosques espinales que nos impide ver la panorama; hoy hemos renunciado de trajinar por un callejón sin salida; sabemos que la distancia es larga pero vamos a recorrer: Todo eso requiere invertir unidad, esfuerzo y sacrificio, nunca mas vamos a equivocar la ruta de nuestro auténtico destino. ¿Acaso los políticos criollos que nos gobiernan, hoy no se encuentran en bancarrota?. En el Perú, Alan García Pérez preside pero no gobierna, su régimen esta hipotecado a las fauces del sistema imperante de oro que encarna FMI y BM, por ello se encuentra en su estertor y sus dias están contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario