miércoles, 14 de octubre de 2009

PERU: INDEPENDENCIA COLONIAL ESPAÑOL

Por: Augusto Caña Mamani “Sinshi Cahuide”.

Saludos: Respondo de mí ultima ponencia: INDEPENDENCIA DE LOS CRIOLLOS ESPAÑOLES. Sobre ello, he recibido muchos elogios de la juventud Indianista y amigos solidarios; tanto, críticas de unos pocos traidores “boludos” y rancios criollos que no aceptan mi ponencia; quienes todavía no se dan cuenta de que esa cacareada “independencia” comenzó mal y también terminará en desastre total; (ya se esboza su mortuorio) esta ves: POR LA VOLUNTAD GENERAL DEL PUEBLO MILENARIO DEL TAWA-INTI-SUYU.

Aquella estrambótica y fáctica “independencia” peruana del 28 de julio de 1821; fue una epopeya gloriosa para la casta virreynal española de Lima y una desventuraza involutiva con corolario de miseria para las naciones Quechuas, Aymaras y Amazonenses del antiguo TAWA-INTI-SUYU. Aquél efemérides sin trascendencia, ni expresión etno nacionalista: Fue una jornada de discursos y una revolución trunca.

Sobre ello, recopilamos el exponencial literal de Juan José Vega – “Cahuide” del siglos XX: “En realidad el 28 de julio de 1821 se efectuó un acto solemne, pero carentes de mayor trascendencia política y militar fuera de la capital y, lo que es peor, su solidez fue mínima y por eso se desintegraría lo que allí se ha conseguido. El 28 de julio fue una fiesta, no un alzamiento. Un festejo, no una rebelión. Un desfile lujoso, no una carga victoriosa. Una jornada de discursos, no de arengas. Fue un coro de campañas y cohetes, no de balas ni clarines. Aquel día en Lima no corrió una gota de sangre, aun cuando en las cordilleras, en esas mismas horas, inclusive en lugares cercanos a la capital proseguía, sin piedad, la guerra a muerte entre patriotas y virreinales, entre las partidas de montoneros y los huestes del Rey de España”.

Solo los ingenuos con mente adormecida y espíritu inerme, pueden aceptar que, la “independencia” del Perú, fue un episodio de trascendencia histórica, de igualdad, justicia y libertad en beneficio absoluto de las grandes mayorías de la PERUANIDAD MILENARIA. Aquí, todos los males viene desde que el invasor Francisco Pizarro en 1532, lo traspuso ese imaginativo nombre del “Perú”; con ello, de un sablazo borró el mapa ágrafo del TAWA-INTI-SUYU. Es entonces que, a partir de ese afrentoso año en América, el Perú es España y su historia esta poblado de héroes pitucos, con un largo itineraje de caudillismo hispanista, que de paso, estos peninsulares fueron los principales protagonistas de la inmoralidad, la corrupción, la vendimia. Por la misma: La oligarquía viene de esa cantera de la aristocracia Iberiana.
Mientras el archireaccionario Rey Fernando VII, afrontaba en España, la sublevación militar del general Rafael Riego; la colonia española, como casta opresora, Vivian apartados del pueblo autóctono de su verdadera raíz histórico.

Sin embargo, los patriotas Quechuas y Aymaras ya gestaban los fermentos conspirativos desde las llamadas “sectas indígenas”, que eran especialistas en cundir terror a los españoles. Pero el masón José Francisco de San Martín (miembro secreto de la logia de Lautaro o caballeros racionales) tanto congraciados con los judíos ingleses del PLAN MAITLAND manejado por el Escoses Lord Thomas Macduff: Que tenían un plan estratégico para que América sea liberada de España; esto, consistía en la captura de Buenos Aires y Chile, luego emancipar al Perú y Quito, siempre, utilizando las influencias libertarias de Europa: Proclama esa falaz “independencia” del Perú, que abrió el camino de dependencia al imperialismo ingles y luego de norteamericano; también de paso apagó con sangre todos los fuegos de rebelión que ardía en todo el ámbito andino con la vanguardia de los valientes morochucos.

3 comentarios:

  1. Calculo que el 25 por ciento de la poblacion de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central es benigna conmigo porque están de acuerdo de que mis calumniadores no son su etnia aria. El secuestrador de las bandas de plagiarios es un mercenario de las razas arias donde las protege clandestinamente por el divisionismo popular en la sociedad pero yo alcancé a la union popular aborigen por mis encarnaciones divinas de las deidades aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde tambien alcanzamos a la paz del mundo. Mi residencial está siendo azotada por plagiarios insurrectos que desacatan a mis vecinos exentos de culpa en la minoría de los casos. Deseo de que las hermosas plagiarias de buen dorso me ventoseen masturbatoriamente a pantalones perfilados agudos para consolarme de la soledad y del crimen. Unicamente me puedo masturbar en mi ceñido calzoncillo transversal a mi oblicuo frote de un harapo pedorreándome en el olfato insertado en la cavidad de la ranura del pantalón femenino para zarandearme extasiante por un prominente bate como incentivo masturbatorio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mis clanes aborigenes del mundo en donde tengo unicamente la conversion de hijo de los Dioses aborigenes del mundo pero que no soy la encarnacion divina de sus Dioses aborigenes de que me defiendan apologalmente de mi masoquismo con mis secuaces sexuales de mi colonia porque las bastardas de mi colonia desean difamarme con retenerme con el soborno sexual de dispensarme de violador sexual masoquista. Tal contacto deberá ser permanente porque tengo calumniadores en mi colonia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios van a empezar con desmantelar a la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de Guatemala porque no desean darme secuaces sexuales de mi masoquismo por causa de mis calumniadores aunque yo haya alcanzado a la paz del mundo por tales encarnaciones divinas que reencarno. El motivo es de que mis secuestradores prefieren a mis calumniadores que a la paz del mundo como segunda instancia. Mis clanes aborigenes serían la solucion para persuadirlos a mantener la paz del mundo con tambien recompensarme sexualmente con mis partidarias sexuales porque, de lo contrario, me calumniarían de exasperado sexual donde perderíamos a la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar