miércoles, 14 de octubre de 2009

VOZ AUTOLOGICO DEL TAWANTINSUYU

Por: Augusto Caña Mamani “Sinshi Cahuide”

Ante la situación incierto en que viven nuestros hermanos indígenas de Bolivia y el pueblo Mapuche de Chile: Ha llegado el momento cumbre de reflexionar con verdadero sentido INDIANISTA de lucha de liberación, que para otros incrédulos es utopía: ¿Acaso no es cierto que durante siglos de opresión europea, nuestros pueblos solo conocen grandes oleadas de invasión que inundó nuestro vasto territorio del hoy América?.Las “independencias” Republicanas que aparentaban ser cierto y que incluso parecían haberse cumplido; sin embargo, con el correr del tiempo, se quitó su máscara seudo “patriótico” que resultó ser falso y estéril. Frente a este engaño, verdaderamente nosotros deseamos ser dueños de nuestro propio destino, ser los aradores de los surcos de nuestra madre tierra, con tener esperanza, fe y voluntad humana; se lo deseamos hacer realidad esto, no tiene por que encontrar obstáculo y no tiene por que ser un simple sueño.

Como lo fue en la antigüedad y el omnipresente, nosotros debemos mirar al cielo que acontece tachonado de estrellas, allí radica nuestro aposento originario; nosotros siempre debemos reconocer como deidad al gran espíritu Universal PACHAKAMAC, que nos ha dada la vida, que nos ha sostenido nuestra existencia y nos ha llevado a este tiempo. Por tanto, como Nación y Pueblo ancestral, siempre debemos vivir unidos a nuestra madre tierra, nuestra sangre está impregnada en su entraña intima, allí nuestro cuerpo está sellada desde el instante de la creación.

Los Quechuas, Aymaras, Guaraníes y Mapuches, somos la poderosa corriente demográfico que fluimos desde los andes y estamos enraizados en la selva alta de la cuenca Amazónica; somos civilización milenaria de raíces profundas y fuerza de resistencia de siglos; somos robusta semilla soterrada bajo la tierra y pronto volveremos emerger de nuevo como Nación renacentista del Tawantinsuyu. Nuestro grito telúrico será como las palabras de fuego que arderá en la cabeza de los opresores foráneos: Quieran o no acepten, somos los etno nacionalistas y nuestro destino libre está en nuestra señera patria del TAWANTINSUYU.

¿Si nosotros no luchamos por nosotros mismos, quien luchara por nosotros?, ¿Si ahora no juntamos nuestra sangre, nuestra fe y nuestro destino para luchar por nuestra autentica libertad, siguiendo el ejemplo histórico del Apu TUPAC AMARU, Túpac Katari, Pedro Willka Apaza, Rumimaki, Atusparia, etc: Cuando y quien luchara por nosotros? En el milenario TAWANTINSUYU, el etno nacionalismo internacional, será un frente de lucha que jamás claudicara de su designio, lo cual significa reivindicar JUSTICIA y LIBERTAD.Aquí hay un deslinde político: Los marxistas y comunistas, por más que prediquen hasta el cansancio su socialismo científico; estos son solo como globos de ensayo que se los lleva el viento, que también vanamente intentan imponer su salvavidas de plomo. En el TAWANTINSUYU, ellos son como danzantes en una fiesta ajena; estos coyotes rojos, aquí matando indígenas pretenden imponer solución europea y se aventuran hacer una guerra “revolucionaria” sin base social ni raíz histórica. (Por decir esto y otros temas expuestos ya con antelación, recibo amenazas de muerte y otros chantajes, que de una vez que lo hagan antes que yo desate el verdadero desencuentro de sangre).

Los instigadores de esa beligerancia son tipos criollos blancos (en el Perú, estos hijos putativos provienen de la cantera de los antiguos gamonales y oligarcas caducos como: Carlos Les Colmenares, Javier Deis Canseco, Hugo Blanco Galdos, Abemail Guzmán Reinoso etc, son los inmediatos ejemplos de esa casta) estos hipócritas criollos no saben mirar la realidad, será por que su cavidad mental está infestada con peste fabularía del nexo colonialismo de la transculturación ideo-político europea; esto quiere decir que: Cual simios son unos asimiladores y también lo son agentes numerarios del sionismo judío patibulario.

Frente a este deliberado confusión, nosotros como auténticos etno nacionalistas: Primero tenemos que investirnos en NOSOTROS MISMOS, arrancarnos la mascara de humildad, romper las cadenas que atan nuestras vidas; cuando eliminemos a los verdugos que oprimen a nuestro pueblo: Seremos los auténticos ETNO REVOLUCIONARIOS, ETNO TUPAMARISTAS, ETNO CACERISTAS Y ETNO NACIONALISTAS mental, espiritual, corporalmente y patrióticamente. La puerta de la esperanza esta a la vista de nuestros ojos, hoy solo permanece ofuscado por las nubes grises del garfio foráneo. Es imperativo de que debemos lograr nuestro propio destino y en nuestros propios condiciones de aquí: Nosotros los etno nacionalistas, debemos restaurar nuestro PROPIO YO y trabajar nuestra propia tierra; esto nos hará fuertes interiormente para marchar entre refriegas y los conflictos de nuestra liberación: ¡Carajo, con sangre y fuego Tawantinsuyu cayó; de la misma, con sangre y fuego TAWANTINSUYU se levantará!.

Con su base social y raíz histórico, el destino inquebrantable y indisoluble del TAWANTINSUYU esta aquí, en un futuro previsible seremos una nación antológico, por mientras vivimos atados al regimenes de turno: Todavía estamos sujetos a las Republicas estulticias como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile y Perú: Influencia geográfica del antiguo Tawantinsuyu: Sobre esta vasta geografía se ha instaurado un imperio de casta sectario que nos domina con toda su enfermedad y su corrupción.Las Naciones Quechuas, Aymaras, Guaraníes y Mapuche, tenemos que unir nuestra voz y nuestro destino en forma solidario y hermandad internacional autóctona; como de trabajar dentro de ello para el sostén de nuestras familias, dirigido también a la gran meta y impostergable de recuperar nuestro territorio con JUSTICIA y LIBERTAD. ¿Qué significa esto entonces? Significa que desde NOSOTROS Y PARA NOSOTROS, desarrollar la reactivación de nuestra base social, promover la auto educación de los ideales de nuestra liberación y como de gestar el labor ideo-político INDIANISTA. Como primera tarea, esto significa también hacer un esfuerzo de consolidación de criterios constructivos de nuestra línea de INDENTIDAD social y cultural con metas de trabajar a favor de nuestra liberación etno nacional del Tawantinsuyu.

Hay que entender de que vivimos en un penoso periodo del oprobio foráneo; nuestras Naciones Quechuas, Aymaras, Guaraníes y Mapuche, durante siglos de dominación europea, ha soportado la amarga perversión de la historia, la imposición monoteísta de la religión pagana, herética y íconista con su simbología del Crucifico en lo alto de su “cristianismo” inquisidor. El colonialismo occidental y el imperialismo de turno, saben que en una época cualquiera, vamos a rebelarnos para restituir nuestras naciones, así como lo han hecho los Shomer Judíos de Israel en 1948. Esto tiene que llevarse a cabo cuando todo el mundo esté al borde de una explosión de beligerancia social, quizás cuando se alce una revolución que genere un cataclismo social (como el caso de Bolivia y Mapuche de Chile, etc) entonces se presentará una oportunidad en que los Tawantinsuyanos bien nacidos nos levantemos dispuestos a insurgir por nuestra liberación etno nacional.

Finalmente, en nuestro milenario Tawantinsuyu se avecinan tiempos candentes de lucha y en esta etapa del tiempo los hombres y mujeres, los más decididos tienen que trabajar unidos, alertas y disciplinados. La educación debe orientarse por este motivo de insurgencia y liberación. Esta tarea tiene que desarrollar por mentes brillantes e instruidas. Cuando llegue el grandioso momento, pudieran ser ellos los que estarán preparados para tomar el control del enunciado proyecto del TRUENO INKA 2032.

No hay comentarios:

Publicar un comentario