miércoles, 14 de octubre de 2009

MARXISMO UNA IDEOLOGIA NEO EXTRANJERA

Autor: Augusto Caña Mamani "Sinshi Cahuide"

Nosotros miramos a nuestros hermanos con ojos no colonizados; caminamos por nuestros caminos sin ser extraños; amamos a nuestra tierra sin profanar su señera entraña; la reivindicación de JUSTICIA HISTORICA, no radica en hipotecar nuestro porvenir a los dogmas foráneos que son salvavidas de plomo; tampoco nuestra lucha no es por compasión oprimida de nuestro pueblo: Como NUEVA FUERZA DE LIBERACION, insurgimos por un noble causa de LIBERTAD y por la vigencia irreductible de su trascender milenaria como Nación ancestral del TAWAINTISUYU.

El mundo es cuna adalicio de muchas civilizaciones; donde su luz del saber y sus obras megalíticas brillan sobre el peldaño de milenios: La vida es la prueba trágica de los hombres, donde el fuerte triunfa y los débiles mueren sin esperanza: Aquí todo hombre nace encadenado a su historia. Hay una evidencia histórica demuestra que: España es ocho siglos de vasallo Arabe, pero los españoles sin perder fe y esperanza se liberaron del yugo Morisco. Aquí en América del Sur: TAWAINTISUYU es sólo 476 años de opresión colonial, donde hay el racismo estético y cerval de los criollos que atizan la rabia amalgamada de siglos; donde también se conscribe un grandioso realce de lucha con furor telúrico de liberación. !Hemos pasado la prueba titánica de resistencia y la sangre autóctona ya se vuelve juntarntarse!

El imperialismo, el comunismo y las sectas Bíblicas son tentáculos de dominación extranjera: Su cabeza y su corazón se encuentran fuera de nuestras fronteras. El cacareado latino americanismo es disfraz simulada del latino sionismo judío" Apotegma revolucionaria de los Amautas. "…el socialismo de Europa no sirvió nunca, no sirve y no servirá jamás para los pueblos de América…"
Lo nuestro con mucha honra esta vigente y presente, resistiendo y vigorizando como entidad etno demográfica Tawantinsuya, cual: Challco, Quispe, Apaza, Ataco, Coa, Ttito, Paucara, Mamani, Ccama, Sayritupa, Chiwanttito, Ayma, Mayta, Tikuna, Alka, Yupanqui, Huamán, Kcollqui, Lloclla, Osko, Perka, Condori, Chunca, Huarca, Rimachi, Pomasoncco, etc. Los mestizos de poseer sangre materna Quechua o Aymara y que han nacido en este sagrado territorio ancestral del Tawaintisuyu: Son nuestros hermanos, desde el tenebroso correr de cinco siglos. Evidentemente aquellos congéneres nuestros ya indianizados viven y hacen hogar en el seno de nuestras comunidades; tanto que, aborrecen y maldicen a lo que es el tentáculo opresor del colonialismo, capitalismo, religión impositiva, ideologías alienantes y se identifican solidariamente con nuestra (su) causa de Liberación.

Con ellos, nos encontramos, nos reconocemos y nos confundimos en todo quehacer comunal del campo o en los labores de recuperación cultural andina en las ciudades de la costa "peruana". Pero qué ADIPOSO, cuando un autentico etno nacionalista, etno revolucionario y etno tupamarista como "Espártaco Andino y soldado adalicio de liberación Tawaintisuyana" (con modestia aparte) contraviene a la intolerancia del "andamiaje neo colonial del marxismo" ; señalando y cuestionando por experiencia histórica de los pueblos que, esa ideología de transculturación política de tendencia occidental, NUNCA VA INRAIZAR EN AMERICA Y MENOS EN EL TAWAINTISUYU POR NO TENER BASE SOCIAL DEFINIDA Y POR CARECER DE RAIZ HISTORICO MILENARISTA; inmediatamente con anatemas de condena el "mister Willians", salta, grita, señala y hasta con sentencia "inquisitorial" mi cataloga de GALIMÁTICO (¿loco soñador?) de paso también mi tilda de ser "agente numerado" del imperialismo.

Hermanos no olvidar menos desentender lo que es nuestro autentico destino, hoy ofuscado bajo nubes grises de imponencia foránea y que; los europeos tienen tres caminos para continuar su tedioso colonialismo en América (sin exceptuar al Tawaintisuyu renaciente) ya señalada en la premisa del presente documento, como apotegma revolucionaria de los Amautas. Debo decir a los que ostentan el "espíritu débil" que todavía no se definen su posición y coquetean literalmente con los criollos, tanto con unción PATRIOTICA felicitarlo a aquellos iniciados que valientemente auto construyen el PODER REVOLUCIONARIO desde perspectiva etno-nacionalista: Durante en medio siglo de mi existencia, soy testigo de los nefastos hechos y conozco a los marxistas criollos y nunca un "comunista indígena"; pues, en la tribuna política del marxismo, comunismo o socialismo, el sitio está reservado solo para los alienados MISTIS o "CAHPETONES" blancoides de condescendencia español.

Sólo por decir del Cusco; Hugo Blanco, Valer, Castro Gómez; Peña Cuba, Daniel Estrada y otros connotados izquierdistas, vienen ser hijo biológico de los gamonales blancos. En 1962-63; el indígena comunero Emiliano Huamanttica que adquiría gran notabilidad en la recuperación de las tierras al grito de ¡TIERRA O MUERTE! usurpadas por siglos por el latifundismo gamonal; sospechosamente fue asesinado, al igual que el coronel "Indio" CARREÑO (militar cuzqueño) que después de la batalla de Ayacucho quería restituir el TAWAINTISUYU. En 1980; este modesto etno revolucionario (en su época de escuela política didáctica) andaba al lado izquierdo del tristemente Hugo Blanco o "camarada Jorge" como su seguridad personal (Nicolás Lucar estaba en otro lado); en muchos debates políticos que se llevó a cabo al torno de ALIANZA REVOLUCIONARIA DE IZQUIERDA-ARI; aglutinado por trostkistas, maoistas, stalinistas, comunistas, vanguardistas, mariateguistas, socialistas ¡Nunca se comprendieron! Allí primó los intereses personales y privilegios de poder; más la Cuarta Internacional, manejado por los judíos franceses vía Ernets Mandel, boicoteaba a todo el mundo.

Allí también los emigrantes obreros de los andes que aportaron su tiempo, su lucha y su óvolo económico, solo tenían ojos y oídos y nunca la palabra, pues, simplemente la semántica traba mental y verborrea de los revolucionarios criollos no se les permitía. Aquí, Jorge del Prado, Enrique Bernales, Javier Díez Canseco, Henry Pice (white pig) Horacio Cevallos, Napurí y otros minúsculas de olor y color colonial no son del Movimiento reivindicativo indígena y menos del etno nacionalismo Tawaintisuyano. En Bolivia, Che Guevara ni el Inti Peredo no eran indígenas con espíritu de Túpac Katari, tampoco sabían hablar el quechua y el aymara, entonces el fracaso fue inmediato. En Nicaragua los indígenas Miskitos combatieron al somocismo caníbal al lado de los Sandinistas; después del triunfo, los progresistas voltearon su fusil contra los Miskitos de MISURASATA: Entonces hubo enfrentamiento armado; consecuencia de ello, hoy los Indios Miskitos tienen su dominio territorial en la costa Atlántica de Nicaragua. Lo del Ayacucho ya se sabe sobradamente de las implicancias y consecuencias trágicas vividas. Por último, señor Guillermo Vasques Cuentas; su bodrioso y adiposo cuestionamiento al referente de mi documento: El marxismo una ideología colonial, se ha estrellado contra la alta montaña de resistencia etno Nación del milenario Tawaintisuyu y a la vez nos permite conocer nuestros inmediatos oponentes que penosamente, son piedras en el camino.

El mensaje telurico de Tatanka Yotanka – Toro Sentado, esta vigente: "Lobo nunca cae dos veces a la misma trampa; los carapálidas cuando ganar batalla decir ¡Victoria! Y si los Lakotas ganar, ellos decir ¡Matanza!".

1 comentario:

  1. excelente discurso y clase magistral a nuestros genes energeticos que cambiara por el agua y los alimentos de esta tierra.....la pachamama solo quiere mi felocidad, y esta anda entre mis hermanos biologicos celebrando el arte de vivir reverentes al tatainti y su abuelo el fuego...

    ResponderEliminar